Conóceme...
¿Estás cansado de llegar a terapia sin saber con quién vas a hablar?
¡Hola! Mi nombre es Angélica Paz y también he estado en tu posición, buscando mil terapeutas para poder trabajar mis problemas personales. Entiendo perfectamente la frustración de llegar a un nuevo espacio sin saber si voy a hacer clic o no con la otra persona.
Entiendo la importancia de conocer a tu coach y que la energía realmente fluya entre los dos. Por eso quiero ser completamente vulnerable y honesta contigo respecto a quién soy y cuáles son mis ideales, para que analices si a tu alma le da buena vibra la relación que podríamos establecer.
Tengo 34 años, soy un ser humano supersensible y emocional, conecto un montón con la vida, la naturaleza y la espiritualidad. Me defino como un ser empático, literalmente siento como todo está conectado, por eso busco el bienestar de las personas, pues sé que al final si tú estás bien, yo estoy bien.
Amo los animales, la comunicación asertiva, caminar en el pasto y la arena, el agua fría y sobre todo si sale de una cascada natural.
Pasé por un cuadro depresivo por 8 años, donde conocí varios tipos de terapias, tratamientos holísticos, medicina tradicional y natural, creo que he probado casi todo lo que hay en él mercado del bienestar y la salud mental y cuando toqué fondo a mis 21 años dije ¡NO MÁS! Entendí que nada me iba a funcionar si no estaba realmente dispuesta a cooperar conmigo misma, si no me hacía responsable de lo que está bajo mi control nada nunca iba a cambiar.
Comencé a meditar y a tomar el control de mis propios pensamientos, llevando una mejor alimentación y cambiando completamente mi estilo de vida. Me llevó mucho tiempo y trabajo, hasta que comencé a aterrizar mi proceso, apoyándome en un Coach y en las herramientas que son las que ofrezco hoy en mis sesiones. Todo esto me lleva a entender dos cosas, la primera es que todos somos diferentes y que cada persona lleva un proceso independiente, cada ser necesita herramientas distintas, es por esto que determiné que debo ofrecer un servicio completamente personalizado, donde veo a cada uno como un mundo completo, y así poder ofrecerte un programa que realmente transforme tu vida. Y la segunda cosa es que todo lo bueno lleva tiempo, como por ejemplo cuando vas al gimnasio no vas a ver resultados al siguiente día, se necesita constancia y dedicación. Todo lo que te ofrecen como remedios mágicos que te solucionan tus problemas, fácil y rápido, solo están aportando a la cultura del afán y el consumismo, donde al final quedas vacío y con los mismos problemas que tenías al principio.
Si me escoges para construir este camino juntos es porque así estaba planeado desde el principio y será para mí un placer poderte acompañar en la escuela de la vida, donde tú eres tu propio héroe y yo soy la mano amiga que te trae luz en los momentos de oscuridad.
Hoy puedo decir que entiendo mi propósito y mi alma vino a servir.